Sobre este Blog

Este BLOG es una herramienta y punto de encuentro para la Sociedad Civil que tiene una responsabilidad directa e indirecta en la promoción de la Igualdad y el Principio de Igualdad de Trato.
CREANDO DIVERSIDAD, responde a una idea de cambio, de innovación en las estructuras sociales para construir una sociedad más diversa, en donde los distintos agentes sociales (administración pública, sector privado, tercer sector), sean cada vez más el fiel reflejo de una sociedad en continuo cambio, y en constante creación de oportunidades.
Desde RESCATE hemos identificado una necesidad latente por parte de los agentes que trabajan directa o indirectamente en el desarrollo de políticas y buenas prácticas en el  empleo, (empresas, sindicatos, fundaciones, patronatos, tercer sector, estudiantes y profesionales de Recursos Humanos), por adoptar una postura más activa respecto al desarrollo de políticas y buenas prácticas de no discriminación en razón del origen étnico o racial en el lugar de trabajo. Esto hace referencia tanto al proceso de reclutamiento de personal, como a las políticas internas de las empresas, composición de sindicatos, formación de profesionales de RRHH, etc.
Como la experta en diversidad nigeriana Ola Joseph dice: “La Diversidad no se basa en lo diferente que somos,sino en incluir las singularidades de cada uno”, así que os invitamos a participar en este BLOG con vuestras aportaciones, comentarios y pensamientos, para crear una unidad de singularidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s